Descubre la
Costa Blanca
Alicante
Alicante, joya mediterránea de la Costa Blanca, cautiva con su encanto histórico y playas doradas. Su icónico Castillo de Santa Bárbara brinda vistas panorámicas de la ciudad y el mar. El Paseo de la Explanada, bordeado de palmeras, invita a pasear junto al Mediterráneo. Además, el Barrio de Santa Cruz, con sus calles estrechas y casitas blancas.
Con su clima cálido, gastronomía deliciosa y vibrante vida nocturna. Alicante disfruta de un clima excepcional, las playas se pueden disfrutar durante todo el año.
¡Descubre el encanto de Alicante y déjate seducir por su belleza mediterránea!
Campello
El Campello, con 23 kilómetros de frente litoral, las playas de dorada arena, como Muchavista y Carrer la Mar, Además, tras la Illeta, aparecen acantilados y pequeñas calas, como la de Coveta Fumá o Venta La Nuza. Las aguas transparentes y el buen clima durante todo el año hacen de El Campello un lugar perfecto para la práctica de deportes náuticos y las sierras que rodean El Campello ofrecen oportunidades para el senderismo y las rutas en bicicleta. ¡No te pierdas la experiencia de explorar este hermoso destino!
Arenales del Sol
Arenales del Sol con casi tres kilómetros de arena fina y blanca, esta playa es una de las más valoradas en la costa alicantina. Un largo paseo marítimo conecta Arenales del Sol con El Carabassí, permitiendo acceder a la orilla del mar a través de pasarelas de madera. Paraje Natural del Clot de Galvany: Arenales del Sol es un humedal situado entre las zonas urbanas de Arenales del Sol y Gran Alacant. Arenales del Sol es un pequeño paraíso costero con un alto valor ecológico. ¡No te pierdas la experiencia de visitar esta hermosa playa!
Benidorm
Benidorm en la Costa Blanca, es famoso por su impresionante skyline de rascacielos, sus playas doradas, vibrante vida nocturna. Este destino turístico ofrece entretenimiento sin fin, desde parques temáticos hasta restaurantes de primera categoría. Con un clima cálido durante todo el año, es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables junto al mar Mediterráneo. Benidorm promete diversión y relax para todos los visitantes.
Jávea / Xàbia
El casco antiguo de Jávea es un laberinto de calles estrechas y empedradas llenas de encanto y tradición.
Jávea cautiva con sus playas de aguas cristalinas, su encantador casco antiguo y el imponente Parque Natural del Montgó. Con una rica historia, gastronomía deliciosa y festividades vibrantes, es un destino turístico imprescindible en España. ¡Descubre la belleza de Jávea y déjate enamorar por su encanto mediterráneo!
Altea
Altea, la joya de la Costa Blanca, seduce con su encanto mediterráneo. Sus calles empedradas, casas blancas y la icónica cúpula azul de la Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo son un deleite visual. Con playas de aguas cristalinas y una oferta gastronómica exquisita, Altea cautiva a los visitantes en busca de belleza y tranquilidad.